Programas Federales

Son programas diseñados para ser ejecutados en cualquier punto del país. Para eso, cada uno tiene una logística flexible. Además, la gestión es -a la vez- centralizada y coordinada localmente. Así, se logra la máxima eficiencia. Son excelentes alternativas para empresas del Agro que buscan programas de impacto local alineados al negocio. 

Gestión Agro
Gestión Agro
ProteinPlus
ProteinPlus
Cadena Solidaria
Cadena Solidaria
S.O.S. Solidagro - logo
S.O.S. Solidagro
Punto Agro
Punto Agro
Fazer
Fazer
Gota I y II
Gota I y II
Si no leo...me aBurro
Si no leo...
nave TIERRA
NaveTierra
Inclusión Digital
SOLAR
SOLAR
NaviDar - logo
NaviDAR
Valor
SER RSE en el Agro
Paideia
Plantando Futuro

Programas Locales

Son programas específicos diseñados para las necesidades de una zona o región. Algunos de ellos continúan en el tiempo. Y, otros, se concluyen una vez cerrada la situación que motivó su diseño. En este sitio, recogemos algunos de ellos, por provincia, que pueden servir de inspiración para otras localidades. Al mismo tiempo, estos programas son dirigidos y gestionados casi en su totalidad por las comisiones directivas locales. También, pueden estar impulsados por un grupo promotor o profesionales contratados ad hoc.

La mayor parte de ellos se enmarca dentro de las llamadas Acciones en Red Solidagro (A.R.S.). Las ARS son alianzas estratégicas con otras organizaciones con el fin de articular esfuerzos para el logro de objetivos en común. Potenciamos el trabajo de organizaciones locales logrando multiplicar los resultados.

Mapa de San Juan Solidagro

San Juan

Mapa de Santa Fe Solidagro

Santa Fe

Mapa de Chaco Solidagro

Chaco

Mapa de Buenos Aires Solidagro

Buenos Aires

Mendoza

Mendoza

Santiago del Estero

Santiago del Estero

Summary
Programas de Solidagro
Article Name
Programas de Solidagro
Description
Programas diseñados para ser ejecutados en cualquier punto del país o para las necesidades de una zona o región. Para eso, cada uno tiene un diseño flexible.La gestión es -a la vez- centralizada y coordinada localmente. Así, se logra la máxima eficiencia. Son excelentes alternativas para empresas del Agro que buscan programas de impacto local alineados al negocio
Author
Publisher Name
Solidagro
Publisher Logo
 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es